Angry Birds Chrome, videos y ayuda III

Seguimos con nuestra entrega de videos y consejos para obtener los mejores puntajes en Angry Birds, el juego de habilidad y puzzles de Rovio que se convirtió en éxito de iPad y posteriormente, en PC, Xbox Live Arcade y PSN, entre otros.

Con los trucos Angry Birds que te brindamos en Comenzar Juego, tienes ayuda visual y escrita sobre como disparar tus diferentes pájaros, a la hora de obtener los mejores puntajes.

Si estás buscando la forma de conseguir tres estrellas en todos los niveles y destruir las estructuras, entonces estros trucos Angry Birds para Google Chrome con videos explicativos son para ti.


Nivel 1-11

Dispara de tal forma que el pájaro rojo golpe levemente al primer cerdo y después la piedra derecha en lo alto de la torre. Así se derrumbará y terminará eliminando a los tres cerdos restantes.

Nivel 1-12

Dispara tu primer pájaro azul para destruir parte de la estructura de vidrio inferior, cerca de las maderas de la base. Deberías poder eliminar a los dos primeros cerdos. El segundo disparo es para seguir destrozando lo que queda del escenario y matar al cerdo sobreviviente.

Nivel 1-13

Para obtener 3 estrellas en un solo disparo lanza un poco elevado para que, al caer, los pajaritos azules estallen y rompan el vidrio horizontal que sostiene la estructura intermedia.

Nivel 1-14

Se puede lograr en uno o dos disparos, rompe la estructura de vidrio que sostiene las rocas y déjalas caer, con el segundo disparo eliminas a los cerdos sobrevivientes. O puedes intentar empujar las rocas hacia ambos lados disparando en la parte superior.

Nivel 1-15

Con tu primer disparo haz un arco para que al caer los pájaros azules destruyan el vidrio horizontal que sostiene la estructura del medio. Al caer debería eliminar al cerdo central y al del extremo izquierdo. El sobreviviente lo eliminas con tu último disparo.

Vía: MiniJuegos