Angry Birds Chrome, videos y ayuda II

En Comenzar Juego, seguimos ofreciendo los mejores trucos PC para que no tengas problemas al conseguir los puntajes más elevados en los niveles de Angry Birds.

Desde la llegada de Angry Birds a Chrome, ahora son más los jugadores que pueden disfrutar el estilo de juego tan singular de estos pájaros alocados y, si en la entrada anterior te dijimos los consejos para utilizar mejor a tus pájaros, según su color y fortalezas, ahora seguimos con más trucos PC y consejos para los siguientes niveles del juego.

Toma nota y presta atención a los videos para conseguir los puntajes más altos en las pantallas 1-6 a 1-10 de Angry Birds Chrome, y a divertirte.


Nivel 1-6

Usa dos pájaros, el primero que golpee el hielo horizontal que sostiene la estructura del segundo cerdo, con el rebote debería desestabilizar parte de la estructura inferior también. El segundo disparo es para eliminar definitivamente al cerdo sobreviviente.

Nivel 1-7

Un solo disparo certero en la piedra que sostiene la base y los tres cerdos morirán.

Nivel 1-8

Tienes que lanzar el pájaro de tal forma que empuje la roca grande hacia la derecha y caiga por la izquierda para tumbar las piezas y matar al cerdo de la parte inferior izquierda. Del otro lado se encargarán las rocas.

Nivel 1-9

Golpea la parte superior izquierda de la primera columna y que caiga sobre el resto de la estructura para matar a los tres con un solo disparo.

Nivel 1-10

Usa dos o tres disparos para romper los vidrios y tirar la estructura más alejada y después la de más cerca, será fácil con los pájaros azules que explotan.

Vía: FayerWayer