Angry Birds aterriza en Windows Phone

La famosa franquicia de Angry Birds ya ha invadido todos los mercados. Es que Rovio ya ha confirmado que finalmente una versión de Angry Birds para el sistema Windows Phone 7, que era el último gran sistema móvil al que aún no había llegado.

Si quieres comenzar a disfrutar al máximo de este divertido título ya puedes hacerlo, ya que se encuentra disponible para su descarga en el MarketPlace de Windows a un precio fijado de 2,99 dólares, algo así como 2 euros.

El encargado de dar la primicia fue Microsoft, que ansiaba que una  franquicia de la talla de Angry Birds llegue a su plataforma móvil. En esta ocasión llega con un total de 165 niveles, en comparación con los 255 que están disponibles en las plataformas de la competencia.

Angry Birds

Si bien no se destaca poderosamente como otros sistemas, el catálogo presente en el MarketPlace va aumentando a pasos agigantados, y esto mismo permite que muchas grandes compañías decidan lanzar adaptaciones de sus más importantes juegos para Windows Phone, como ha sucedido con Rovio y su título estrella.

Para aquellos que estén interesados en adquirirlo, en esta ocasión esta adaptación se trata del juego “básico” de Angry Birds, y se espera que las actualizaciones que hemos visto en Symbian, Android e iOS lleguen pronto.

También vale la pena aclarar que los usuarios de Windows Phone serán los que más tengan que pagar por el juego, ya que en otras plataformas es gratuito o en el caso de iOS se consigue a un precio de 0,79 euros.

A pesar de esto, seguramente muchos usuarios de Windows Phone no querrán quedarse con las ganas de divertirse con este popular juego.

Vía: Europapress