Anarchy Reigns, el nuevo brawler de Platinum Games

Responsables de juegos de renombre como Bayonetta, Mad World o Vanquish, los desarrolladores de Platinum Games, ahora preparan una nueva aventura con su sello propio de calidad y estilo: Anarchy Reigns.

Se trata de un beat’em up en la línea de Streets of Rage, pero poniendo énfasis en el multijugador y en los adelantos visuales en materia de gráficos y física.

Nombramos al clásico de Sega porque Anarchy Reigns (también conocido con el nombre de Max Anarchy), será además la nueva entrega de la alianza Platinum Games-Sega, que produjo Vanquish o el propio Bayonetta.

Entre los personajes que estarán disponibles en la aventura de Anarchy Reigns encontraremos el rostro conocido de Max, protagonista del primer juego de la empresa. Parece que una vez más la violencia y los ataques más brutales llegarán con este juego nuevo PS3 y Xbox 360, para dar cuenta de las batallas más impresionantes de la nueva generación.

El nuevo video presenta al personaje de Zero, un ninja con habilidades verdaderamente destructivas que utiliza dos sorprendentes katanas para exterminar a los oponentes, en lo que se perfila como uno de los títulos más dinámicos y apuntados a la acción continua de los próximos meses.

Vía: 3djuegos