Análisis y rom de Advent Rising, Xbox/PC

Advent Rising, para la consola Xbox, fue uno de los títulos de acción en tercera persona más interesantes del catálogo, mezclando ciencia ficción y momentos que realmente parecían sacados de una película de acción dominguera.

La trama nos ponía en contacto con diferentes personajes en un mundo donde la humanidad se encuentra amenazada por las ansias de expansión de una raza conocida como “The Seekers”.

AdventRising_03_1_tif_jpgcopy

Gideon Wyeth, nuestro protagonista, buscará ayuda en otras razas alienígenas, como los Aurelians, y se verá inmerso en una aventura que lo llevará a recorrer diferentes puntos del universo buscando una manera de detener a los poderosos invasores.

Advent Rising fue desarrollado por GlyphX Games y distribuido por Majesco, y gano relativa popularidad gracias a un apartado gráfico muy cuidado que hacía buen uso del motor grafico Unreal Engine 2.0.

Hoy, gracias a la emulación, Advent Rising está cerca de ser completamente jugable, sin errores ni defecto visuales. Hay que tener en cuenta que también existe una versión en PC del juego, con avances en materia gráfica, pero que conserva la trama y los mejores momentos de este espectacular shooter de la generación pasada.

Enlace: Torrentz
Vía: Meristation