Analisis Sims: Historia de la vida

Si las ultimas expansiones de los sims, te parecieron poco, no podes perderte de jugar al Sims: Historias de la vida. Esto no es una expansión ni de Sims, ni de Sims 2, es algo totalmente distintito. Esta versión tendrá sus propias expansiones. Este juego fue desarrollado por Electronic Arts y Will Wright.

En esta ocasión, el equipo de desarrollo ha intentado mejorar aún más la sensación de simulación social haciendo que la vida de nuestros Sims parezca una telenovela virtual en la que los amores, desamores, celos y odios están a la orden del día.
La particularidad de esta versión es que perderemos todo tipo de jugabilidad y libertad que teniamos en las otras entregas de los sims, y nos limitaremos a jugar la vida de Rita( Una chica que vuelve a casa para volver a comenzar su vida) o Vicente( Un hombre de negocios pero que para el amor es pesimo)
La vida de cada personaje estará dividida en capítulos, y para pasar al siguiente tendremos que conseguir ciertos objetivos que dependerán de las necesidades y deseos de nuestros Sims.

Una respuesta a “Analisis Sims: Historia de la vida”

  1. esmeralda yuriko dice:

    todos los juegos the sims estan muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *