Análisis: Sims 2 Apartment life

EaGames lanzo su octava y ultima expansión de el ya clásico Sims 2. Esta vez bajo el titulo Apartment life , Traducido al español, Comparten Piso.
Esta ultima expansión permite que los sims, dejen la tranquilidad de sus casas y puedan mudarse a un edificio. En esto edificios deberán Pagar una renta, semanal entre 1000 y 2000 Simoleones, depende del lugar donde se encuentre el edificio, pero podr­án tener compañeros de departamento, y así reducir la renta a la mitad.

Con esta nueva modalidad de juego tus sims podrán dar fiestas en sus departamentos, e invitar a todos los amigos y a la gente que vive en el edificio.

Esta entrega agrega muchas modalidades nuevas como por ejemplo, Puedes Ir a hacer todas las compras para el hogar y visitar los distintos solares caminando. Hay distintos tipos de saludos, y depende de como saludes a cada persona, será como hablaran de ti. Tan bien al momento de crear tus sims, hay muchísimos tipos de accesorios y de ropa nueva, tan bien de pinturas. Entre otras cosas llevarte bien con tus vecinos y amigos para que hablen bien de ti. Que hablen bien de ti puede ayudarte a la hora de hacer sociales con  otra persona  o aumentar tu sueldo en el trabajo, incluso si te llevas bien con tu casero puede que te baje el precio del alquiler.

Estas son algunas de las cosas con las que te encontraras al jugar sims 2 apartment life, a mí personalmente el juego me gusto mucho,  espero que lo puedan jugar y descubrir todas las cosas nuevas que hay en esta versión.

  • Paula

    me gustaria poder hacer un departamento como el de la imagen :(