Análisis del nuevo GTA: The Lost and Damned

Oficialmente la empresa Rockstar lanzó (hace unas semanas), una de las primeras expansiones que se habían previsto para el GTA 4, ¿por qué decimos que es una de las primeras que fueron lanzadas? Porque la empresa Rockstar hizo el anuncio de que la versión del Gta 4 contará con varias expansiones para el deleite de los gammers de este tipo.

La historia que concierne a esta nueva edición del GTA, sigue la misma línea que su predecesor. En la entrega anterior, encarnábamos a un inmigrante ruso que por culpa de su primo, este se sumergía en la mafia Rusa dentro de Estados Unidos, exactamente en la ciudad de Liberty City (parodia de la famosa New York).

La nueva historia tendrá lugar a los rusos, teniendo como personaje principal a Johnny Klebitz, el cual pertenece a una banda de motociclistas llamada, “los motociclistas perdidos”.

El juego contrendrá novedosas funciones de interacción con respecto al mundo en donde nos moveremos, junto a Johnny y su motocicleta podremos interactuar con todo tipo de elementos, los cuales nos permitirán avanzar en las misiones. Tengamos en cuenta que la mayoría de la nueva historia se desarrollara sobre 2 ruedas, por lo cual esto se puede convertir en una forma monótona de jugabilidad, pero esto no quitara la diversión que tendrán los seguidores de esta saga al encontrarse con nuevas formas de juegos y muchísimas misiones nuevas.

gta-the-lost-and-damned

Con respecto a la banda sonora, la cual todas las sagas de GTA se han destacado en este aspecto, esta vez solo tendrán 2 radios nuevas, ya que al ser una expansión, la mayoría de las estaciones de radios son las mismas que las del GTA 4.

Lamentablemente el nuevo GTA no podrá ser adquirido en tiendas comerciales, ya que el mismo no saldrá a la venta en forma de DVD. Los gamers que estarán ansiosos por conseguir la nueva expansión del GTA, se verán obligados a pagar un total de 13 euros por la descarga mediante el sistema de xbox live para la Xbox 360.

  • Nanai

    Esta actualización al igual que las siguientes, solo estará disponible en xbox 360 y no en otros sistemas. ( ps3/pc)