Análisis de World of Tanks, exitoso shooter gratis MMO

Un repaso al excelente World of Tanks, una de las propuestas gratuitas más importantes para jugar en línea, un shooter a bordo de los vehículos destructivos más impresionantes, con un apartado gráfico de lujo y un estilo de juego rápido, dinámico y capaz de ofrecer horas de diversión en PC, sin gastar un dólar.

Más de lo que aparenta

Al ver las primeras imágenes, un usuario desprevenido podría pensar que World of Tanks es un simulador del cuál no entenderemos nada a menos que seamos fanáticos de los tanques, pero la verdad es que a través de los tutoriales y una jugabilidad arcade muy adictiva, el juego se convierte en diversión asegurada para cualquier usuario.

Los controles responden al esquema de los shooters tradicionales, avanzandon con la combinación WASD y utilizando el ratón para apuntar y disparar.

Algunos controles específicos están relacionados con los tanques en particular, como el bloqueo de la torreta o la vista desde el interior de la cabina, pero no es muy complicado de aprender, solamente hay que prestar atención a los tutoriales y guías dentro del juego.

Batallas muy diferentes

Lo mejor del juego es que cada batalla es diferente, permitiendo que explores al máximo cada tanque antes de dejarlo de lado. Puede que no te sientas muy cómodo en un primer momento pero si en una batalla el tanque te ayuda gracias a su velocidad o poder de disparo, entonces habrás encontrado un modelo para determinado tipo de situación, todo depende de como avances en las partidas.

Dependiendo el tipo de tanque que elijas, podrás encarar el enfrentamiento de maneras distintas. Los vehículos ligeros pueden servir para ataques rápidos y huidas aún mayores, si formas parte de un equipo tu función será aún más clara.

Los tanques con mayor poder de disparo suelen ser lentos y tener una resistencia intermedia, mientras que hay otros tanques muy lentos pero muy fuertes en cuanto ataque y defensa, cada característica está explicada antes de elegir tu vehículo.

World of Tanks es un MMO gratuito para PC donde los tanques sirven como excusa para enfrentamientos a muerte con gente de todo el mundo.

Vía: GameSpot
Enlace: Descarga World of Tanks gratis