Análisis de Time Crisis 4

La serie de shooters sobre raíles de Namco hace el salto del arcade a la Play Station 3 de Sony con su cuarta entrega.

Nos referimos a la saga famosa por su pedal y la posibilidad de “cubrirse”, un antecesor lejano de las maniobras que tanto furor hicieron en Gears of War, con distinta mecánica, pero haciendo alusión a la necesidad de cubrirse y no andar a los disparos como un Rambo cualquiera.

En esta entrega de Time Crisis podremos escoger varios puntos para escondernos, diferentes puntos desde los cuales podremos atacar al enemigo y movernos para evitar que nos dañen. El sistema de armas múltiples, que permite elegir entre una ametralladora, una escopeta, granadas y la pistola sigue presente.

Una de las mayores novedades de la versión de Play Station 3 es la posibilidad de jugar el modo historia en una variante al mejor estilo First Person Shooter. De esa manera la exploración de los escenarios y la acción, mucho más directa, pueden darle algo más de vida a este título de Namco que, si bien no es malo, repite las pautas ya establecidas de un género que tiene éxito solamente en los salones recreativos.

Vía: Meristation