Análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Las aventuras de Naruto Uzumaki y los ninjas de la hoja, llegan con todo en lo que probablemente será la última apuesta de Namco Bandai para PSP: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact.

Después de varios juegos para PSP donde se exploraban géneros que van desde la pelea hasta el rol y las aventuras, la última propuesta es una aventura de acción que, aún sin alcanzar el nivel de las consolas de sobremesa, se consagra como el juego más completo para portátil.

De regreso a los inicios

Empezamos con el regreso de Naruto a la aldea, después de un viaje de entrenamiento de 3 años, lo que marca el comienzo de la serie animada Shippuden. La historia se mantiene fiel y abarca desde el rescate de Gaara hasta la reunión de los 5 Kages, una de las compilaciones más divertidas de acción, peleas y personajes hasta el momento.

Uno de los mejores agregados en el juego para PSP, es el gran nivel de combos y poderes especiales, con ataques y saltos que pueden ser mejorados mediante la infusión de chakra.

El sistema de cartas

Cada vez que terminamos un nivel recibimos un determinado número de cartas, estás se pueden equipar para modificar atributos de los personajes y desarrollar nuevas técnicas, agregando un componente de RPG bastante adictivo.

Una gran ventaja es el modo cooperativo que permite jugar las misiones con otros jugador, pudiendo crear mejores tácticas a la hora de enfrentar a los poderosos jefes finales o terminar de destruir los ejércitos de ninjas del rival.

Combinando los modos de juego de Dynasty Warriors, Namco Bandai se despide con Naruto de PSP con el mejor juego de la franquicia en portátil.

Vía: Worthplaying

Una respuesta a “Análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact”

  1. Galder dice:

    Excelente juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *