Análisis de Haze, en PS3

Haze, para PS3, es un first person shooter desarrollado por Free Radical Design, los mismos que crearon el fabuloso TimeSplitters. Sin embargo, un proceso accidentado de producción y varios problemas técnicos terminaron ofreciendo un título más limitado de lo que se pensó a primera vista.

Con una trama interesante, pero demasiado promocionada y que no despierta sorpresas en los lectores habituales de la prensa especializada, Haze llegaba como un juego exclusivo de PS3 que trataría de hacer sombra al Halo de Xbox 360.

haze-5

Nuestro personaje principal es Shane Carpenter, un soldado de elite de la corporación Mantel que descubrirá los efectos adversos del abuso del Néctar, una sustancia creada por la compañía que permite elevar la respuesta de los sentidos y características físicas de los soldados.

El uso de la sustancia, que podremos disfrutar durante el comienzo de la partida, antes de que Shane decida cambiarse de bando al ver las aberraciones de sus compañeros y de él mismo, permite una interesante batería de habilidades, pero la idea es mal utilizada y solo se limita a señalarnos objetivos y hacernos más veloces. Pero Haze falla cuando nos cambiamos de bando.

Una vez que estamos del lado de la resistencia, Haze es lo mismo que un first person shooter de la generación pasada. Problemas técnicas, con malas texturas, personajes que atraviesan edificios y un inventario muy limitado.

Haze parecía ser un título mucho más prometedor, pero el tiempo le jugo una mala pasada.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *