Análisis de Bionic Commando (Xbox 360, PS3, PC)

GRIN y Capcom nos ofrecen el regreso triunfal de uno de los clásicos arcade de finales de los 80. Con nuevo apartado gráfico, nuevo personajes y novedades en las mecánicas, Bionic Commando llega a PS3, Xbox 360 y PS3 para entreteneros con combates dinámicos y piruetas aéreas merced del singular brazo biónico de nuestro protagonista.

Tras una exitosa remake del Bionic Commando original, la secuela con gráficos de nueva generación del título nos sitúa diez años después del original de arcade y NES. Nathan Spencer, el personaje principal, ha sufrido un cambio de look bastante llamativo, siendo ahora un personaje corpulento y con cabellos estilo rastafari.

Bionic-Commando-Rearmed-1599

Pero además de una nueva trama, repleta de engaños y conspiraciones, nuestra aventura estará signada por las increíbles acrobacias que podremos realizar gracias al singular brazo biónico de Spencer.

Con escenarios muy detallados, aunque restringidos por una estructura lineal de avanzar del punto A al B derrotando enemigos, el juego se presenta como una muy buena aventura de acción con algunos toques de plataformas. Los saltos y ataques especiales del brazo biónico son la principal característica con la que los muchachos del estudio sueco GRIN intentarán captar nuestra atención, y gracias a un apartado gráfico muy cuidado y a un buen trabajo en lo concerniente a físicas y luces, Bionic Commando promete traer a la nueva generación a un personaje que llevaba años dormido.

Vía: Latinogamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *