Análisis de Afro Samurai para Xbox 360

El juego Afro Samurai fue lanzado el 27 de Enero de la mano de Namco Bandai. Se trata de un juego de acción en tercera persona, con versiones para las consolas Xbox 360 y PS3. La compañía que se encargó de su desarrollo fue Surge, y tiene un precio estimado de US$ 59,99.

afrosamurai

Pues básicamente el juego está basado en el famoso animé del mismo nombre, que gira en torno a las aventuras de un samurai de color, con peinado afro (como bien te podías imaginar).

En el juego escencialmente no podremos soportar la idea de llevar la cinta de Número Dos y querremos batirnos a duelo con el Número Uno.
La historia de este breve animé que se presento en OVA´s ya de por sí es confusa, y su traslado a videojuego no podía ser de otra manera, sólo que a veces el desarrollo de la trama y escenas que parecen ser sin sentido (especialmente si no has visto el animé) pueden ser de lo más tediosas.

Por otro lado, verdaderamente la crítica ha reconocido el estupendo trabajo que se realizó con la textura, las ilustraciones y los aspectos surrealistas de los paisajes. En medio del juego podremos detenernos a observar viejas edificaciones japonesas, a las que se les suman trazos de lápiz con una luna llena que ilumina los senderos, siempre usando un juego de sombras verdaderamente cuidados.

Se trata de todo un festín visual, que recompensa altamente algunos puntos que pueden llegar a aburrir en el desarrollo del argumento. ¿Tú que crees?

Enlace: Namco Bandai

Vía: IGN