Amnesia: The Dark Descent, mod gratis Emma’s Story

Con más de 9000 descargas, Emma’s Story es uno de los mods gratis para PC más descargados del juego de terror Amnesia: The Dark Descent.

La protagonista principal es Emma, hija del doctor Robert Coleman que desapareció poco después de encontrar la Esfera de Poder. Ahora, la joven está sola en una mansión repleta de misterios y peligros, y solo nuestro ingenio podremos ayudarla a escapar y descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre.

Al comienzo de la aventura, Emma despierta sola en su cuarto y encuentra una nota firmada por su amante. A partir de ese evento tendremos que recorrer diez mapas originales alrededor de la casa y sus exteriores, para sobrevivir a una de las aventuras de terror más divertidas del catálogo de mods para Amnesia.

El terror regresa a tu PC

Amnesia: The Dark Descent ha sido un juego de terror para PC con muy buenos resultados, al punto que decenas de jugadores crearon sus propias versiones para seguir explorando el entorno repleto de misterios, terror y muerte. Ahora con Emma’s Story podremos seguir jugando en un mod gratuito totalmente orginal y que agrega hasta 2 horas de juego con 10 mapas originales.

Las novedades de la versión incluyen la posibilidad de grabación automática y nuevos puzzles, para seguir recorriendo uno de los juegos para PC más terroríficos de la historia.

El mod está hecho con algunas texturas de la expansión Justine, así que es necesario tenerla instalada para no perder ningún detalle del mod.

Vía: Desura
Enlace: Descarga Amnesia – The Dark Descent Emma’s Story