America’s Army, descarga un FPS gratis con extremo realismo

America’s Army, es un videojuego oficial del ejército de los Estados Unidos, se juega en primera persona como otros juegos de acción estilo Counter Strike y sus orígenes están relacionados con una forma de publicitar la participación en las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Educación bélica y simulación

Desde que fuera concebido como un juego para enseñar y motivar a los estadounidenses a unirse a las filas del ejército, el juego ha crecido hasta convertirse en una plataforma de entrenamiento virtual para soldados.

Información y estructuras realistas para operaciones militares, armas y equipamiento realista y toda la magia de un apartado gráfico increíble que nos permite revivir la emoción de la guerra desde la comodidad del hogar, de eso se trata America’s Army.

Diferentes roles y modos de juego

El realismo del FPS no está apoyado solamente en escenarios, armas y equipamiento, también en los vehículso y el entrenamiento. Nuestro soldado puede morir al recibir solamente uno o dos disparos, y si tenemos suerte, después de ser heridos quedaremos con alguna extremidad inutilizada, pero lo más seguro es que una herida suponga la muerte.

Uno de los roles más interesantes es el de soldado médico, que requiere realizar un entrenamiento previo para aprender a priorizar a los heridos, así como aprender las técnicas de primeros auxilios. Estos entrenamientos también están inspirados en prácticas realistas, así que desde cualquier ángulo America’s Army es uno de los FPS más realistas disponibles en línea.

El juego es totalmente gratis y permite jugar batallas por turnos donde los equipos deben alcanzar la zona protegida por el enemigo, o defender una porción del mapa durante un tiempo determinado.

Una aventura al mejor estilo Counter Strike pero con mayor realismo y un excelente motor gráfico inspirado en el Unreal Engine.

Vía: AmericasArmy
Enlace: Descarga America’s Army desde Steam gratis