Ambiciones, la nueva expansión de Los Sims 3

EA anuncia el nuevo pack de expansión para su título Los Sims 3, bajo el nombre de “Ambiciones“. Los jugadores podrán enriquecer su experiencia en este premiado juego, y de una manera drástica.

Para aquellos que conocen la franquicia, saben que lo más normal en la mayor parte de las versiones es mandar a trabajar a nuestro personaje mientras que poníamos el reloj en velocidad más alta para que pase el tiempo lo más rapido posible, hasta que sea hora de volver a casa y regresemos a las actividades normales.

Pues bien esta nueva expansión nos permitirá que además podamos controlar a nuestro personaje en su ambiente laboral, cualquiera sea su profesión; científico, arquitecto, bombero… la lista de opciones es interminable.

De esta manera los jugadores serán quienes decidan los caminos y carreras en la vida de cada uno de sus Sims, que además afectarán a su experiencia de juego en general.

Ahora lo que suceda al momento de ir a trabajar afectará directamente a la vida de tu personaje, así también como al de los vecinos y la comunidad en general, convirtiéndose en una parte fundamental de The Sims 3.

Por el momento no sabemos con exactitud cuando es que el pack estará disponible para la comunidad, pero estimamos que Electronic Arts lo lanzará en un par de semanas.

Vía: Consolas.es

  • Chris

    Muy bueno, si yo fuera crítico profesional le daria un 10