Amazons Total War, un mod realista con mujeres en el centro

Rome: Total War es un juego de estrategia en tiempo real, que sigue teniendo mucho éxito entre los fanáticos de este genero de videogames. Por su popularidad, todavía hoy se lanzan mods y parches para agregar nuevas texturas, escenarios, edificios y mapas, y Amazons: Total War es un claro ejemplo del realismo alcanzado por el título.

Amazons es un mod gratis para PC donde aparecen escenas de desnudos, por ese motivo está catalogado como apto para mayores de 18 años. Las mujeres guerreras, amazonas, están retratadas con gran realismo en sus costumbres y por eso la antigua Roma toma un nuevo enfoque para narrar las batallas más sorprendentes.

amazon-01

El mod no añade simplemente personajes desnudos, sino que tiene un buen número de agregados interesantes para explorar al máximo uno de los juegos de estrategia en tiempo real y ambientación histórica más importantes de PC.

¿Qué hay de nuevo en Roma?

Primero que nada el mapa de campaña ha sido ampliado, ofreciendo ahora escenarios de Eurasia y el Norte de India.

Utilizando el RS II Battlemap se han logrado unas recreaciones sorprendentes y detalles muy interesantes en los escenarios. La magia de las batallas en la antigüedad está retratada en una aventura para amantes de la estrategia y las aventuras épicas.

El mod le agrega un soplo de aire fresco a un juego que, pese a estar entre los más jugados de la saga, deja entrever el paso del tiempo. Los nuevos elementos de la campaña para un jugador ayudan a ofrecer una experiencia diferente, pero con todos los rasgos del juego original.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Amazons: Total War gratis