Amazon reduce el precio de la PS3 en EEUU

Un hilo de esperanza para una futura rebaja global. Es que el sitio de ventas por Internet Amazon.com recientemente ha hecho una reducción del precio de la consola Playstation 3 en los EEUU.

ps3

Esto se aplicó al modelo de 160 GB, que ya viene con los juegos Uncharted: Drake’s Fortune y PAIN incluídos. La rebaja aplicada es de 50 dólares. Así, ahora se vende al precio de 449 dólares, una suma mucho menor y que seguramente será más accesible a la mayoría de los usuarios.

Ya desde hace mucho tiempo atrás comenzaron a circular rumores sobre una supuesta rebaja de la consola de Sony, que era la única de las plataformas de última generación que se había mantenido inamovible en cuando a su precio.

Si bien la misma compañía muchas veces ha salido a asegurar que el precio no se modificará, todo apunta a que este movimiento en Amazon sea algo así como “un paso previo” a un anuncio oficial. Y hay algo más que alimenta a este rumor; se acerca la fecha de la llegada de la Gamescom, una feria europea de videojuegos que se celebrará en Alemania, en unas dos semanas. ¿Qué mejor momento para Sony que hacer su gran anuncio?.

Por lo pronto, algunas otras cadenas minoristas en España también han comenzado a vender la PS3 a un precio un poco menor a lo habitual, y seguramente no se trata de un favor de los comerciantes para los clientes. Lo único que nos queda es esperar a la confirmación oficial por parte de Sony, para que podamos comprar la consola de sobremesa a un precio menor en todas las tiendas.

Vía: Meristation