Alundra gratis emulación PSX

Alundra, fue lanzado originalmente en abril de 1997 para la consola PlayStation de Sony y hoy podemos disfrutarlo gratis, gracias a la emulación de PSX.

El juego de Matrix Software, forma parte del género de acción y RPG y toma elementos de la saga Zelda de Nintendo y, los mezcla con una historia propia que incluye viajes dentro de los sueños de la gente y una lucha contra la oscuridad, encarnada en el ser oscuro Melzas.

Alundra es famoso por su dificultad, que incluye puzles complejos, cambios de terreno y diferentes maneras de movernos de acuerdo a si estamos sobre lava, arena o bosques, por ejemplo.

El joven protagonista, Alundra, tiene el poder de navegar entre los sueños y pesadillas de la gente para eliminar de allí las influencias de Melzas y, con los consejos de Lars, nosotros tendremos que encargarnos de llevar a buen puerto la misión del joven Alundra.

En su momento el juego fue muy bien recibido, pese a las comparaciones con Zelda, ya que ofrecía una historia oscura y adulta, junto a una banda sonora muy acorde además de un excelente diseño de personajes.

Los gráficos 2D se complementan con una vista isométrica y algunos efectos de luces y magias muy interesantes, que hoy podemos jugar gratis en PSX gracias a el emulador ePSXe.

Descarga Alundra gratis

Vía: emuparadise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *