Alter Ego, plataformas y aventuras gratis en PC

Alter Ego es un juego gratis para PC, desarrollado por los encargados del sitio RetroSouls. Una propuesta experimental de plataformas y aventura que, además de contar con una versión PC, ha sido adaptada para funcionar en emuladores de NES y ZX-Spectrum, dando una clara idea del amor por la programación que tienen sus creadores.

El fantasma del héroe

En Alter Ego nuestro personaje tiene un hermano gemelo que se mueve en forma espejada y nos ofrece un desafío increíble: Llegar al final de cada pantalla con los dos personajes a la misma vez.

En cada pantalla, tenemos un limitado número de cambios de identidad que podremos hacer, y de esta forma podremos modificar los movimientos de cada personaje según nuestras necesidades.

La aventura no tiene una trama demasiado profunda, es más bien un desafío del viejo estilo de los juegos de acción y plataformas, donde la recompensa es llegar al final y encontrar las mejores tácticas para burlar a los enemigos y obstáculos que hacen tan divertida la propuesta.

Alter Ego es un juego gratis completo que se descarga e instala de forma automática, sin barras extra y desde servidores oficiales limpios de virus. Si te gustan los juegos al estilo Mario Bros., entonces encontrarás algunas similitudes con los movimientos y posibilidades en Alter Ego.

Vía: ComputerGames
Enlace: Descarga Alter Ego gratis para PC