Alter Ego, demo gratis para PC de policías y suspenso

Alter Ego es una aventura de suspenso y terror que llega con su primera versión demo para PC, y nuestra misión será descubrir quién está detrás de una horripilante serie de asesinatos en un pequeño y tranquilo pueblo de las afueras de Inglaterra.

El juego cuenta con un excelente guión y un planteamiento muy entretenido, que nos permite controlar a dos personajes: El joven ladrón Timothy Moor que intenta hacer una nueva vida en Estados Unidos y el sargento detectivo Michael Briscol, que llega al pueblo de Plymouth en 1894 para descubrir la verdad sobre Sir Arthur William Lewis, ‘la Bestia Blanca’, un hombre recientemente fallecido y acusado de asesinatos muy sangrientos en el pueblo.

Los caminos de los dos personajes se desarrollan de forma separada hasta un encuentro final en el capítulo de cierre de la aventura, igual de violento y oscuro que el resto del juego. De todas formas, la demo para PC de Alter Ego solamente nos ofrece un vistazo a la excelente producción del estudio checo Future Games.

Terror y aventuras gráficas

El ritmo pausado y los puzzles, además de su guión y la solidez de los actores de voz, permiten que la historia se convierta en el punto más fuerte de Alter Ego. Los personajes están muy bien trabajados y a cada momento nos encontramos intentando descubrir la solución a los puzzles a al vez que pensando en quién dice la verdad, que pistas sirven y que sucedió realmente con los asesinatos de Plymouth.

Un juego que retoma elementos de las novelas de Sherlock Holmes y con un ritmo narrativo muy entretenido al alternar al joven ladronzuelo y al policía en el pueblo inglés.

Una demo para PC imperdible para fanáticos de la investigación y los juegos con historias de suspenso y policiales.

Vía: GamersHell
Enlace: Descarga demo Alter Ego gratis