Alpha Protocol, SEGA y un RPG con acción y espionaje en PS3, PC y Xbox 360

Un nuevo RPG combinando elementos de acción y sigilo, de la mano de SEGA y Obsidian Entertainment verá la luz bajo el nombre de Alpha Protocol para PC, Xbox 360 y PS3.

El título, que por lo visto hasta el momento presentará un apartado gráfico realmente notable, nos dará decenas de opciones en lo que a personalización y crecimiento de personajes se refiere. Además, Alpha Protocol tendrá un sistema de combate complejo, capaz de ofrecer una experiencia única, similar a la vista en otros juegos de la compañía (como Knights of the Old Republic 2).

25561_AlphaProtocol-01_normal

El combate en tiempo real, y la combinación en la trama de elementos propios de las películas de espías (como James Bond o la trilogía de Bourne), hacen que muchos esperen novedades sobre el juego, ya que SEGA ha puesto mucha fe en el próximo juego de Obsidian.

Las posibilidades de desarrollo de nuestro personaje, y su aplicación en el combate en tiempo real, serán la principal característica del juego, llamando a una amplia variedad de técnicas y posibilidades a medida que va avanzando en la trama, siempre con un grado de realismo que lo separa de los típicos juegos de rol medievalescos o de ciencia ficción.

La idea de Alpha Protocol es interesante, crear a nuestro propio agente y verlo crecer en su carrera mientras desentraña los secretos de oscuras conspiraciones. Ya queremos tener más información al respecto.

Vía: Alphaprotocol