Alpha Protocol, SEGA y un nuevo RPG con tintes de espionaje

Un nuevo título de la mano de SEGA que combina mecánicas de RPG y espionaje en un escenario moderno, innovador en varios aspectos, Alpha Protocol llegará a Xbox 360, PS3 y PC de la mano del estudio Obsidian Entertainment.

La interacción con personajes y escenarios es bastante variada, y a lo largo de las diferentes misiones podremos optar por enfoques bien distintos: desde acción directa y violencia, hasta sigilo y un trato mucho más digno de James Bond que de un soldado a lo Rambo, la experiencia en cada una de las misiones promete variedad.

alphaprotocol

El desarrollo de nuestro personaje, mediante los típicos Puntos de Experiencia, bebe de los árboles de técnicas de los RPGs occidentales más populares, y nos permitirá crear sujetos expertos en las artes que más nos gusten, de acuerdo a nuestro estilo de juego.

La reputación es también un factor importante en Alpha Protocol, ya que debido a los puntos que tengamos en esta categoría otros personajes confiarán o no en nuestras palabras y pedidos.

La Inteligencia Artificial del juego también apunta a elevar el nivel de dificultad, y la experiencia en los escenarios de Moscú y del yate, misiones que se han podido apreciar en los videos, nos hablan de verdaderos desafíos. Pudiendo optar por enfoques más violentos, o por el espionaje al mejor estilo Metal Gear Solid, Alpha Protocol promete convertirse en un nuevo referente para los juegos de acción y sigilo en la nueva generación.

Vía: SEGA