Allegiance Free, las mejores luchas intergalácticas en línea

Allegiance, es un juego que combina estrategia en tiempo real y batallas al mejor estilo simulador aéreo, pero en el espacio exterior. Ahora en su versión gratuita, Allegiance Free nos deja jugar contra personas de todo el mundo y demostrar nuestras habilidades para pilotear una nave destructora.

Lo primero que puedes hacer en Allegiance Free, es elegir el modelo de nave que deseas controlar. Luego puedes escoger qué tipo de partida jugar y sumergirte en los mejores combates gratis multijugador en un título gratuito para PC, donde lo importante es dominar el espacio y convertirte en el mejor piloto intergaláctico.

Las misiones son muy variadas e incluyen armar escuadrones de invasión, explorar planetas abandonados o infiltrarte en una base espacial enemiga, entre otros.

Una vez registrados en la comunidad de este juego gratis para PC podemos empezar a ingresar a infinitas salas de juego con mecánicas y objetivos muy variados, pero siempre respetando el espectacular apartado gráfico 3D, la jugabilidad de estrategia y acción en tiempo real y todo tipo de armas, escudos y naves para personalizar nuestro viaje por las galaxias.

Allegiance Free es un juego que no debe faltar en la colección de los amantes del juego en línea.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Allegiance Free gratis