Aliens vs Predator llegará en Febrero para PS3 y Xbox 360

Recientemente MCV ha confirmado que el juego Aliens vs Predator, último título de la famosa saga, se lanzará en Europa el viernes 19 de febrero.

Aliensvspredators

El juego de la empresa Sega tendrá sus versiones tanto para PS3 como para la consola Xbox 360, y si bien ya se ha confirmado la fecha de llegada al mercado europeo, aún no se ha mencionado ninguna fecha concreta de de lanzamiento en América del Norte. Sin embargo, se estima que será en simultáneo o con una diferencia de unos pocos días.

El juego estará disponible en tres ediciones: Standard, Survivor o Hunter, cada una con pequeñas diferencias. La  edición de Survivor vendrá en una llamativa caja metálica y tendrá  un código para descargar mapas multijugador. Éstas estarán disponibles después de su lanzamiento.

Por su parte la versión Hunter también contendrá los mapas y también otros ítems, como por ejemplo una insignia de Weyland Yutani y unos anteojos de 3D para aprovechar al máximo el juego.

La versión standard por su parte será la normal sin ningún agregado, y por supuesto también la que se venderá a precio más economica. Se venderá a un precio estimado de $ 100 dólares americanos para 360 y PS3.

Toda la historia se desarrollará desde que llega la corporación Weyland-Yutani a un extraño mundo donde el enfrentamiento entre Aliens y Predators está haciendo verdaderos estragos.

Vía: Configuraequipos