Aliens Must Die, juegos gratis para Facebook

Aliens Must Die, es un juego de acción y naves espaciales gratis para Facebook y con un estilo rápido, colorido y dinámico, en donde tendremos que movilizar nuestra nave para evadir los ataques enemigos y convertirnos en los héroes de la galaxia.

Activando el disparo automático, podemos encargarnos solamente de evadir los asteroides y las naves enemigas y, en Aliens Must Die, los niveles van aumentando la dificultad y objetivos que parecen muy sencillos terminan convertidos en desafíos increíbles. En este juego gratis para Facebook controlamos la nave con las flechas direccionales o con la típica combinación de ASDW.

 

Aliens Must Die es un juego de naves y disparos similar a sagas de arcade como 1942. Nuestra nave va girando alrededor de la pantalla y la llevamos de un lado a otro evadiendo disparos, rayos, asteroides y ataques enemigos.

Teniendo en cuenta que Facebook está repleto de videojuegos gratuitos, las ofertas tienen que tener una identidad propia o alguna sorpresa para atraer al jugador y, en el caso de Aliens Must Die, lo más destacable es la acción constante.

Los gráficos y la jugabilidad no son muy destacados, pero el trabajo artístico en general consigue un título gratuito correcto y divertido, ideal para pasar horas destruyendo a los invasores extraterrestres.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Aliens Must Die gratis