Aliens Killing Floor, un mod al mejor estilo cinematográfico

Killing Floor es un juego de horror y disparos con elementos de terror, una suerte de combinación entre Resident Evil y The House of The Dead, pero con perspectiva de shooter en primera persona.

El juego tuvo muy buena recepción debido a su apartado gráfico que realiza modificaciones importantes al Unreal Engine 2 y, por eso los mods gratis para PC aprovechando su estilo no dejan de sorprender, Aliens Killing Floor combina toda la personalidad del juego con el universo de películas de horror y ciencia ficción de Aliens.

aliens-01

La conversión de la película de James Cameron, Alien, convertida en un first person shooter de disparos terrorífico y cooperativo, convierten a Aliens Killing Floor en una descarga obligada para jugar con amigos.

El terror espacial dice presente de nuevo

Si te gusto la película Aliens original, entonces ha llegado la hora de revivir el terror con un mod para PC inspirado en el juego de disparos y terror cooperativo Killing Floor.

aliens-02

El motor gráfico funciona a la perfección recreando las naves, estaciones espaciales y planetas extraños donde la amenaza extraterrestre cobra más y más fuerza.

Reúne a tus amigos y preparate para un viaje increíble por el mejor terror en la red. ¿Tenías ganas de revivir los mejores momentos de Aliens en un FPS cooperativo? Ahora puedes recorrer una recreación excelente de escenarios y situaciones, para convertirte en el más poderoso héroe espacial o, morir en el intento.

Vía: GameFront
Enlace: Descarga Aliens Killing Floor