Alien Strike, acción futurista gratis para PC

Alien Strike, es una aventura de acción gratis para PC donde tenemos que defender el planeta Tierra de las fuerzas invasoras de una galaxia lejana.

La única forma de defendernos de los ataques extraterrestres es controlando un poderoso camión armado con la última tecnología, pero para destruir las hordas invasoras habrá que demostrar una gran habilidad antes de poder sortear las complejas misiones y mapeados de un planeta Tierra devastado por la llegada de los alienígenas.

Lo mejor de Alien Strike es su ritmo acelerado, el aspecto gráfico que combina explosiones de lujo y muchas opciones de armas y un diseño de niveles repleto de detalles interesantes.

 

 

Combinando el aspecto de un juego de estrategia con perspectiva isométrica, Alien Strike invita a los jugadores a luchar contra las fuerzas invasoras con una gran variedad de armas y en escenarios inspirados en un mundo futurista donde la raza humana está al borde de la destrucción.

La única forma de sobrevivir será entrenar para controlar nuestro camión armado y utilizar las mejores tecnologías de ataque para destruir definitivamente a los invasores, antes de que destruyan totalmente lo que queda del hermoso planeta Tierra.

Vía: All-Freeware
Enlace: Descargar Alien Strike gratis