Alien Shooter, demo gratis para PC

Sigma Team presenta la demo de un excelente shooter donde abunda la sangre, la acción y el combate táctico. Criaturas sedientas de sangre se han liberado desde un oscuro y secreto laboratorio y llegan a la superficie para invadir y destruir totalmente a la humanidad, a menos que alguien lo evite.

Recorriendo un camino de sangre

En Alien Shooter tendremos que explorar decenas de laboratorios, bodegas y pasillos estrechos en un excelente trabajo gráfico en 2D, con perspectiva isométrica. El detalle de los diseños para personajes y escenarios permite una resolución sangrienta de todos los eventos, ya que iremos recorriendo cada escenario y exterminando a todo tipo de criaturas horripilantes que intentan salir al exterior para exterminar a la humanidad.

La demo gratis para PC nos permite jugar los primeros niveles de la aventura e ir familiarizándonos con una propuesta adictiva y muy dinámica donde los extraterrestres no se detienen en sus planes de invasión

Mejora tu equipo y lucha sin cuartel

A medida que eliminamos extraterrestres, podemos comprar nuevas armas y equipos para protegernos de los ataques enemigos. Es una propuesta muy divertida donde cada nivel nos permite explorar una nueva arma, desde ametralladoras y pistolas hasta escopetas o explosivos para exterminar los puntos de salida de los extraterrestres.

La demo gratis para PC de Alien Shooter no permite jugar hasta el final la aventura, pero nos acerca a las partes más emocionantes del principio de la aventura para que los que deseen compren este simpático y adictivo juego de acción donde la supervivencia humana está en juego.

Vía: Sigma-Team
Enlace: Descarga la demo Alien Shooter gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *