Alien Overkill, juego gratis Android

En Comenzar Juego, te seguimos ofreciendo las mejores descargas gratuitas para juegos gratis de Android, y hoy le toca el turno a un shooter que recuerda a las mejores épocas de los 16 bits, con vista cenital y explosiones en grandes cantidades.

Alien Overkill es una aventura de acción, donde tu objetivo principal es sobrevivir el mayor tiempo posible ante las hordas imparables de extraterrestres que invaden el planeta Tierra.

En el juego gratis para Android Alien Overkill, controlas a un héroe de acción que ira visitando diferentes escenarios, mientras utiliza armas de gran poder destructivo para eliminar todo tipo de amenazas, provenientes del espacio exterior.

Visita naves espaciales, zonas heladas y hasta la colonia de los invasores, utiliza diferentes armas que van desde ametralladoras hasta rayos láser, para destruir más de 50 hordas alienígenas y logra desbloquear los 48 logros para tener una partida completa.

Alien Overkill es un juego rápido, divertido y muy adictivo, tiene compatibilidad con multi-touch, pero puede jugarse aún sin esta característica. Si tienes acceso a Comunicación por Redes y Llamada Telefónica, el juego habilita los diferentes logros y sube tu puntaje automáticamente a una tabla internacional, donde puedes ver a otros jugadores y los mejores puntajes.

Un juego gratis para Android repleto de explosiones, acción y una ambientación de ciencia ficción muy lograda que se une a gráficos excelentes en cuanto a escenarios y diseño de monstruos.

Vía: Androidsoft4U
Enlace:  Descarga Alien Overkill gratis