Alien Invasion, shooter al celular

Continuando con lo videojuegos para celulares, desde Comenzar Juego te traemos la reseña de uno de los first person shooters más adictivos del momento, Alien Invasión.

Una horda de alienígenas, de diferentes formas, colores y habilidades se reúne para atacar la Tierra y es nuestro deber recorrer los diferentes escenarios tratando de detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

555music

Con modos de juego variados, para ir aprendiendo a manejar la dificultad del título peleando solo contra Alienígenes Verdes, Grises o contra ambos, iremos aprendiendo a utilizar el arsenal a nuestra disposición y las mejores formas de acabar con el enemigo.

Las pantallas de Alien Invasión están repletas de amenazas y explosiones, aunque también pueden aparecer aliados que, sin demasiada conciencia, se arrojan a la defensa de la Tierra y nuestra puntería debe ser muy cuidadosa para no acabarlos de un disparo.

Con el futuro de la humanidad en tus manos, nunca tan bien utilizada la expresión debido al uso del celular para eliminar al enemigo, Alien Invasión nos ofrece un excelente pasatiempo para cuando tengamos que esperar al dentista o estemos viajando en el tren, destruir a criaturas alienígenas que amenazan la continuidad de la vida humana. Acción abstracta, enemigos graciosos, que más se puede pedir.

Vía: Meristation