Alien Arena 2011, FPS en línea para fanáticos

Alien Arena 2011, es un juego de acción en primera persona con modalidad de juego en línea, similar a las partidas multijugador de Halo Reach o Counter Strike, es una descarga gratis para PC ideal para jugar con amigos y practicar puntería en movimiento.

Ciencia ficción retro y acción multijugador

El diseño de escenarios y monstruos en Alien Arena recuerda a juegos como Quake III y Unreal Tournament, pero esto no quiere decir que la propuesta de juego sea solamente un rejunte de otros títulos.

Alien Arena 2011 es una propuesta original con armas y modos de juego muy interesantes, para la puesta en escena de un juego en línea donde podremos luchar contra nuestros amigos y personas de todo el mundo.

Múltiples mapas y servidores

Lo mejor de Alien Arena 2011 es que siempre encontrarás servidores disponibles para unirte a partidas que pueden ser en mapas gigantescos o muy pequeños. Un desfile de muertes y acción con un poderoso editor de personajes, para que no encuentres un diseño repetido mientras exploras los mapas y te enfrentas a grupos de extraterrestres, soldados espaciales y toda una combinación de elementos de viejas películas de ciencia ficción como Alien, el octavo pasajero.

La variedad de mapas es uno de los elementos principales en un juego de disparos en línea, y Alien Arena tiene el número suficiente para ofrecer partidas variadas y excelentes peleas por equipos donde habrá que aprender a usar armas de lo más desopilantes: Cañones láser, ametralladoras y granadas de plasma, entre otras.

Vía: MegaGames
Enlace: Descarga Alien Arena 2011 gratis