Alien After All llega a la DS con DodoGo?!

La semana pasada Alien After All, en compañía con Neko Entertainment, anunciaron el lanzamiento del juego DodoGo!, para ser adquirido en la Tienda Nintendo DSi. Éste título es el primer desarollo de Alien After All para la plataforma portátil de Nintendo, por lo que apuestan a que sea bien recibido por la comunidad.

DodoGo! es un título de acción, aventura y estrategia, cuyo objetivo básico será el de cumplir con diversas misiones para así poder salvar a la casi extinta especie llamada “Dodo”.

A través de cerca de 100 niveles, deberás sortear peligrosos obstáculos para evitar la extinción de esta especie, evitando a los depredadores, las trampas, pruebas y todo tipo de enemigo que se te cruce. Contará con un sistema de ranking mundial para que usuarios de todas partes puedan comparar sus resultados.

Se hará buen uso del stylus de DS, ya que a través de él los jugadores podrán interactuar con su entorno. y además podrán avisar a otros dodos sobre posibles amenazas. Era de esperar que Alien After All desarrolle su primer juego para la Nintendo DS orientado a todo el público, con niveles de corta duración para que se pueda jugar en cualquier momento.

Denis Mercier, creador y director de DodoGo!, afirmó que se trata de un producto atractivo “Que pondrá a prueba la imaginación y la creatividad de los jugadores de todas las edades”.

Vía: TodoJuegos