Alexandra Fortune, descarga gratis una aventura de objetos ocultos

Las mejores descargas gratis para PC están en Comenzar Juego, y hoy seguimos explorando un género que tiene bastante llegada en los últimos meses: Las aventuras de objetos ocultos.

Combinando historias de suspenso y aventuras, viejas ruinas y arqueología junto a malvados, conspiraciones y muerte, en Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar tendremos que resolver cientos de acertijos, encontrar objetos y combinarlos para seguir adelante y desentrañar los misterios de una antigua civilización.

La búsqueda del abuelo desaparecido

Tan aventurero como ella, el abuelo de Alexandra Fortune ha desaparecido y ahora su nieta aventurera recorrerá el Archipiélago Lunar para desentrañar los misterios más antiguos, las leyendas y la verdad detrás de misteriosas desapariciones y personajes de actitudes sospechosas.

Un archipiélago de islas misteriosas, repleto de antiguas ruinas y secretos que hasta ahora han permanecido ocultos y Alexandra Fortune está dispuesta a descubrir en esta aventura gratis para PC donde habrá decenas de pantallas con objetos ocultos por descubrir.

Descarga gratis y busca objetos ocultos

Al igual que Mystery Manor para Facebook, Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar tiene como eje la búsqueda de objetos escondidos en la pantalla. Habrá que agudizar la vista para encontrar todo lo que aparece en la lista antes de seguir avanzando, y después están las escenas de historia donde conocemos más sobre los personajes y villanos de la historia.

Ayuda a la investigadora a encontrar a su abuelo mientras lidia con personajes del todo extravagantes. Diviértete totalmente gratis en PC con un juego completo donde cada escenario esconde una recompensa y un nuevo misterio.

Vía: Gringomaquina
Enlace: Descarga Alexandra Fortune