Alex Ovechkin estará en la portada de NHL 2K10

De la mano de un comunicado de prensa por parte de la compañía 2K Sports nos hemos enterado que el jugador Alex Ovechkin, ala izquierda de los Washington Capitals, será la portada del NHL 2K10.

nhl2k10

Y no sólo eso, ya que también se lo ha contratado para que sea el portavoz de esta última edición de lo que es la franquicia de NHL 2K, que ha logrado popularizar aún más el hockey sobre hielo.

Ovechkin es todo un emblema en este deporte que tal vez no sea tan popular en algunos países, pero que es uno de los más importantes en los EEUU. Este jugador se mantiene liderando la liga Americana de NHL en cuanto a goles convertidos durante dos años, y ya es un ícono del hockey sobre hielo… con tan sólo cuatro temporadas jugadas en torneos de liga.

No sólo ha llamado la atención por su talento profesional, sino por su simpática personalidad, ya que es conocido por recibir con una sonrisa a todos los fans que se le acercan en búsqueda de un autógrafo.

En cuanto a su participación en el lanzamiento de este juego, se ha mostrado de lo más entusiasmado, y admite que no puede esperar a que se añadan al juego sus movimientos como jugador.

NHL 2K10 llegará a las tiendas europeas el próximo otoño en sus versiones para las plataformas Nintendo Wii, Xbox 360, PS3 y PS2.

Vía: HardGame2