Alan Wake: La señal, excelente contenido descargable

Después de un titulo excelente en Xbox 360, llega el primer contenido descargable de Alan Wake. Los muchachos de Remedy Entertainment nos ofrecen un nuevo arco argumental, donde se repiten los personajes principales del juego con algunas vueltas de tuerca en la jugabilidad.

La nueva aventura, que dura alrededor de 45 o 60 minutos, tiene un final que engancha mientras esperamos la salida de la segunda expansión. Alan Wake: La señal, nos vuelve a ofrecer lo mejor del terror psicológico y la acción, con escenarios volcados hacia el delirio más extremo y, la mente de Alan, parece jugarnos una pasada aún peor que en el título oficial.

Un punto a favor es que si compramos Alan Wake de primera mano, tendremos un código en la caja para conseguir gratis esta expansión. De lo contrario podemos pagar alrededor 570 puntos Microsoft para descargarlo.

Se eliminan los momentos de exploración excesiva del primer juego, ahora los objetos en pantalla aparecen indicados por una suerte de etiquetas que se vuelven reales cuando las iluminamos. Todo esto responde al argumento del juego, así que no daremos más información al respecto, pero si podemos asegurar muchos sustos y acción de primera línea en una forma excelente de continuar el brillante Alan Wake para Xbox 360.

Vía: videojuegoblog