Airport Mania 2: Wild Trips, controla aviones en tu PC

Airport Mania 2: Wild Trips, es la secuela de un exitoso juego de aviones y gestión de tiempo, donde tendremos que surcar los aires a bordo de los aviones más tiernos de los videojuegos.

Combinando una estética colorida e infantil con una jugabilidad adictiva, Airport Mania 2: Wild Trips es un juego gratis para PC que no debe faltar en la colección de los fanáticos del aire, sin tratarse de un simulador propiamente dicho.

Un juego de simulación y gestión

Al igual que en Skyrama u otros juegos sociales de gran popularidad en los últimos meses, Airport Mania 2 nos invita a controlar un aeropuerto y los vuelos y reparaciones necesarias para que cada vuelo llegue a destino.

Una combinación adictiva de gestión de tiempo, control aéreo y toda clase de actividades que va volviéndose más difícil a medida que entran más aviones a nuestro aeropuerto.

Recarga combustible, repara aviones, prepara los itinerarios y envía a los vuelos de pasajeros y de carga a cumplir los horarios para ganar dinero y mejorar las instalaciones.

Diferentes escenarios

Aeropuertos en medio de los bosques nevados, en las islas tropicales, en desiertos rocosos. Cada aeropuerto tiene dificultades y ventajas, podrás manejar a gusto tus aviones, prepararlos para viajes largos, equiparlos para ofrecer mejores viajes a los pasajeros o más capacidad de carga.

Descarga gratis para PC el Airport Mania 2: Wild Trips y disfruta de tu rol de agente aéreo mientras ganas el dinero suficiente para mudar tu aeropuerto a nuevos y desafiantes parajes del mundo.

Vía: Yahoo
Enlace: Descarga Airport Mania 2: Wild Trips gratis