Air Rivals, juego de aviones online

Air Rivals es un popular juego de Aviones online en 3D totalmente gratis y muy divertido. Dentro del mismo podrás controlar a varios modelos de aviones “futuristas,” con diferentes tipos de armamentos. Vale aclarar que cada avión posee una ventaja, una debilidad y un “poder” especial con respecto a los demás, esto hace que la batalla sea mucho más reñida y entretenida al mismo tiempo.

El videojuego esta basado en la acción del tirador del espacio (Manga Online). Cada nave tiene el nombre de “Gears” (luchador), las mismas tienen como principal objetivo defender su territorio de los malvados “Sambots” (enemigos aéreos que solo buscan ocupar los planetas de los diferentes Gears).

En Air Rivals se pueden enfrentar hasta 30 jugadores al mismo tiempo y con total fluidez. Eso si para poder ejecutar este videojuego necesitas cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Pentium 4 o mayor
  • 512 MB de RAM o mayor
  • Placa de video de 64 MB o mayor
  • Windows XP o mayor
  • Placa de sonido compatible con Direct X

Es necesario que cuentes con una conexión a Internet de banda ancha, ya que el juego se basa en este requerimiento. Caso contrario no podrás jugar a Air Rivals. A continuación les dejamos el link de descarga

Enlace: Air Rivals