Aion: The Tower of Eternity, el nuevo MMORPG de NCsoft

Aion: The Tower of Eternity es uno de los más recientes y exitosos MMORPG (Juegos de rol masivos y en linea) de la desarrolladora y distribuidora NCsoft.

Ambientado en un mundo fantástico, Aion comienza narrando que un dios bondadoso creo a los Draken para proteger a los Humanos. Cuando la codicia y la ambición corrompieron a los Draken, Aion creo a los Empyrean Lords, doce sujetos con gran poder mágico que crearon una barrera para evitar que los Draken volvieran a atemorizar a la gente.

wallpaper_aion_tower_of_eternity_03_16002

Pero nada se mantiene en equilibrio y con el paso del tiempo los Humanos hicieron mal uso de los poderes mágicos de los Empyrean Lord y nuevamente la amenaza de los Draken, y ahora también los Balaur, se yergue sobre todo el mundo de Aion, y será nuestro deber explorar las tierras de este fantástico MMORPG y encontrar la manera de defender a nuestra raza.

El juego posee un interesante sistema de pelea, con variaciones según el tipo de personaje que elijamos y una gran capacidad de adicción, y no se limita simplemente a llevarnos de un punto a otro peleando para subir puntos.

Aion ofrece cuatro clases, con sus respectivas evoluciones, el Mago, el Guerrero, el Explorador y el Curandero. Dominar sus habilidades y la forma de sacar provecho de cada estilo de pelea hacen del juego una verdadera experiencia en línea.

Vía: Aiononline