Age of Zombies, ya llegó a la Xperia Play?

El mundialmente famoso desarrollador australiano Halfbrick Studios, anunció que el juego Age of Zombies ya está disponible en Xperia PLAY, la nueva línea de teléfonos Android de Sony Ericsson.

Este mismo juego ha sido lanzado previamente en otras plataformas masivas, incluyendo la PSP y el iPhone. Según adelantaron portavoces oficiales de la empresa, una versión futura estará llegando para Windows Phone 7. A pesar que en principio parecía que iba a ser una exclusividad de estos dos dispositivos, parece ser que hay más planes para este juego.

En esta nueva versión de Age of Zombies, el protagonista será Barry Steakfries, quien viajará a través del tiempo y cuya misión será la de detener las desenfrenadas hordas de zombis que fueron desatadas por el malvado Profesor Cerebro.

Entre algunas de las características que se destacan de esta nueva entrega, tenemos cinco mundos para explorar, jefes de gran complejidad, importante arsenal de armas y un modo supervivencia que promete.

Y esto no es todo, ya que Age of Zombies será el primer juego en el que tendremos a Barry Steakfries como protagonista “oficial” durante toda la trama. Con esto vemos que Halfbrick Studios cumplió su palabra de ofrecernos más material con Barry como personaje principal.

Pues bien, Age of Zombies para la Xperia Play de Sony ya está disponible para conseguirlo en el Android Market, a un precio estimado de unos 2.99 dólares.

Vía: Playstationlifestyle