Age of Empires Online, la saga de estrategia regresa a PC

Finalmente está entre nosotros el juego gratuito Age of Empires Online. El regreso de una de las sagas de estrategia en tiempo real más importantes de los últimos quince años, y una nueva forma de jugar y hacer crecer tu civilización aprovechando las ventajas del juego en línea.

De eso se trata Age of Empires Online, un juego donde podremos elegir a griegos o egipcios y empezar a desarrollar nuestras ciudades en la Edad Antigua, mientras nos aliamos a otros jugadores de nuestro grupo para expandirnos y ganar el control sobre diferentes territorios con la misma jugabilidad que en el Age of Empires tradicional.

En cuanto a los cambios en materia jugable, no son muy profundos si tenemos en cuenta que existen otros juegos de estrategia en tiempo real en línea. La construcción sigue siendo uno de los elementos más importantes así como la recolección y la exploración de los mapas.

El aspecto gráfico realista de las entregas anteriores se abandona para dar lugar a una estética con elementos de dibujos animados. Divertido y colorido, Age of Empires Online es la aventura de estrategia ideal para los amantes de los grandes conflictos, la gestión y las peleas entre civilizaciones históricas, y ahora en línea y para compartir con amigos de todo el mundo.

Como se trata de la primera entrega de esta nueva modalidad todavía hay pocas civilizaciones, pero de seguro se irán agregando nuevas con el paso del tiempo.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Age of Empires Online gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *