Afterfall: InSanity, el nuevo survival horror para PC

El género de los Survival Horror no está en su mejor momento, hoy son muchos menos los lanzamientos que siguen fieles a este género, pero aún así empresas como Intoxicate Studios intentan atraer a los fanáticos con mecánicas de juego tradicionales, historias repletas de suspenso y terror y toda la esencia del horror electrónico. Ese es el caso del nuevo juego para PC Afterfall: InSanity.

La Tercera Guerra Mundial

Las fuerzas de la Alemania Nazi, los Estados Unidos y la Unión Soviética se trenzaron en la Tercera Guerra Mundial y desataron los horrores de la guerra nuclear. El año es 2032 y ya han pasado 20 años desde el holocausto nuclear que sobrevino después del enfrentamiento internacional.

Para escapar de la muerte, los humanos se refugian en construcciones subterráneas mientras buscan sobrevivir no solo otros sobrevivientes con intenciones violentas, sino también a horribles mutantes y a un clima hostil que amenaza con exterminar todo rastro de vida con el paso de los años.

Afterfall: InSanity es un juego para PC donde todo rebosa terror, desde la música y la ambientación hasta el diseño de personajes y escenarios.

Secretos del encierro

El protagonista de nuestra aventura de terror es Albert, un psicólogo que se une a un equipo especial de trabajo que se encarga de analizar a los fugitivos de los búnkers, pero a medida que se adentra en la mente de los fugitivos se irán entrelazando secretos y misterios que ocultan peores secretos, mucho más que un simple deseo de escapar del encierro.

Afterfall: InSanity combina elementos de terror y aventuras con exploración y puzzles, logrando que el personaje sienta que está participando de una película donde las habilidades de detective son casi imprescindibles para seguir adelante.

Vía: GameSpot