Afro Samurai en Xbox 360 y Play Station 3

Afro Samurai llega a la nueva generación con un título de acción que podría haber sido mucho mejor, dada la originalidad de su planteamiento, pero termina siendo simplemente un hack ‘n slash sangriento.

Namco Bandai Games trae a Play Station 3 y Xbox 360 el juego inspirado en la serie animé Afro Samurai, donde el actor Samuel L. Jackson presto su voz para interpretar a un guerrero con ansías de venganza.

afro-samurai-screen-1-article_image

Estéticamente Afro Samurai es chocante. Con su mezcla de géneros, musicales, gráficos y étnicos, la aventura de un samurai de corte afro, con una espada que desvía balas y litros de sangre corriendo por la pantalla, la experiencia es, como mínimo, llamativa.

La historia nos presenta a Afro, un samurai traumado por el asesinato de sus padres, al punto de tener un amigo imaginario llamado Ninja Ninja, que busca vengarse de Justice, el asesino que buscaba ser el guerrero número Uno, razón por la cuál mato al padre de Afro, Rokutaro.

Gráficamente el juego utiliza el estilo Cell-Shading para guardar fidelidad con la versión animada de los personajes, con escenarios muy detallados y efectos visuales excelentes, además de una buena dosis de sangre que tiñe la pantalla en varias ocasiones.

A nivel de mecáncias, Afro Samurai es bastante repetitivo y allí reside su falla. Podría haber sido un juego mucho más rico, pero lo terminaron convirtiendo en un, bien logrado, juego de apretar botones y descuartizar oponentes.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *