Adverputt; un mini golf gratuito muy divertido

Si te gustan los desafíos tranquilos e ingeniosos, entonces con el mini golf Adverputt podrás pasar mucho tiempo intentando reducir tus tiros y sortear los obstáculos en el menor tiempo posible.

El diseño de los diferentes hoyos es espectacular, ni hablar del sonido, muy sencillo en su planteamiento, pero complejo de dominar.

Adverputt es un juego gratis PC de mini golf, donde no pararás hasta completar el circuito. No es muy extenso, en total 12 hoyos auspiciados por diferentes marcas y títulos de juegos en PC.

La diversión está asegurada para todas las edades con el mini golf Adverputt, donde controlas el trayecto y la fuerza de la bola con el mouse. Solamente mantén presionado el botón izquierdo y señala hasta donde quieras la flecha para la potencia y fíjate hacia donde apunta.

Los primeros hoyos son fáciles, pero después encontraras todos los elementos clásicos de un juego mini golf, como rampas, zonas sin paredes donde puede caer la pelota y, por supuesto, un control sencillo de aprender, pero complejo para que intentemos una y otra vez superar nuestro puntaje.

Ideal para toda la familia, Adverputt es un mini golf gratis para PC colorido, simple y rápido.

Vía: Adverputt
Enlace: Juega Adverputt gratis