Adventure of Love, gratis para Facebook

Adventure of Love es un juego gratis para Facebook que se aprovecha principalmente del oído de los jugadores y del sentido del humor.

Como buen juego romántico, el objetivo es rescatar a nuestro amor y, como introducción a la aventura, tenemos el inolvidable tema de Ghost, aquella película con Demi Moore y Patrick Swayze.

Pero ni bien comienza la introducción, nos damos cuenta que la aventura corre por otras direcciones. Una invasión extraterrestre acaba con gran parte de nuestros amigos y los invasores raptan a nuestra amada. Nuestro objetivo será rescatarla y matar a los extraterrestres en el camino.

 

Adventure of Love es un título gratis para Facebook y se juega como una aventura de plataformas clásica. Nos movemos a derecha e izquierda y con la flecha direccional hacia arriba podemos saltar y nada más que eso.

Los desérticos paisajes, unidos al sonido de aves de rapiña y otros pajaritos, y la soledad y el minimalismo de los gráficos, hacen de Adventure of Love un juego extraño.

Realizado en flash y con gráficos que recuerdan los clásicos stickboy (hombres palito), podemos saltar sobre los enemigos para hacerlos desaparecer y después tendremos que utilizar con cuidado nuestros saltos para llegar al final de cada pantalla.

Es un juego extraño, pero en algún detalle atrapa y hace reír con su desarrollo simplón y su canción de amor.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Adventure of Love gratis