Adopta un perrito en CityVille

CityVille sigue siendo uno de los juegos más populares de Facebook, y cada día surgen nuevas recompensas y regalos diarios para los jugadores que ingresan periódicamente a dar algún retoque a su ciudad.

Una de las nuevas posibilidades a la hora de crear tu ciudad en CityVille, es la de adoptar una mascota, una forma de ayudar a los pequeños perros callejeros que aparecen de forma aleatoria en las calles de tu ciudad de Facebook.

Además de encontrar al perro abandonado en la ciudad, y convertirlo en nuestra mascota, también podemos aceptar los regalos de nuestros amigos en la red social y armar nuestra pequeña familia de cachorros con los trucos de Facebook.

Comparte con tus amigos

Al encontrar al cachorro en nuestra ciudad, aparece el típico mensaje de regalos de CityVille y debemos seleccionar a los amigos a quienes deseamos enviarle el cachorrito. Alguien seguramente adoptará a este tierno animal para que tenga una hogar, y nosotros por nuestra parte podemos adoptar cuantos cachorros queramos.

Cuando adoptamos un perrito, podemos usarlo en la ciudad para que vaya paseando y recorra nuestras plazas, solo tenemos que acceder al icono que estará disponible en la zona del inventario.

Vía: CityVillePro