Adelanto: Dueling Blades para Facebook

Los videojuegos sociales y gratis para Facebook siguen creciendo, ofreciendo nuevas aventuras, toda clase de retos y ahora una nueva compatibilidad multiplataformas que seguramente dará que hablar en próximos proyectos.

Dueling Blades da cuenta de estas novedades, con un sistema de peleas de acción, gráficos 3D de gran calidad y el soporte para plataformas que incluirá Android, Facebook e iOS cuando este en funcionamiento al 100%.

La nueva leyenda empieza en marzo

A partir de marzo podremos disfrutar la nueva aventura de acción de Hourblast Games, que sucede en un universo alternativo de fantasía medieval. El juego estará orientado a la acción para múltiples jugadores en línea, pero también tendrá una campaña individual para aquellos que desean probar sus habilidades aún en solitario.

El género es algo así como estrategia por turnos en batallas en línea, pero lo más llamativo es su apartado gráfico que combina 3D y diseño anime con un ritmo vertiginoso y muy adictivo.

Primero en Facebook

El lanzamiento está previsto primero para Facebook, aunque desde Hourblast confirman que no habrá diferencias entre las plataformas, ya que la idea es poder combinar y compartir las partidas con los usuarios de PC, tabletas y móviles.

El componente social está principalmente volcado en la formación de equipos para enfrentar a los jefes más poderosos. Dueling Blades es un nuevo juego para Facebook que buscará atraer a decenas de jugadores ofreciendo todos los elementos de un MMORPG tradicional pero desde la comodidad de tu cuenta en Facebook o desde tu teléfono inteligente.

Vía: Gamezebo