Actualización para Uncharted 2: Among Thieves en PS3

Uncharted 2: Among Thieves para PlayStation 3, es una de las exclusivas de Sony que mejores resultados ha obtenido desde su salida en octubre de 2009. Su combinación de aventuras y acción (el personaje es una mezcla muy carismática entre Indiana Jones y Lara Croft), le ha permitido erigirse como uno de los títulos obligados en la PS3.

Hace poco menos de una hora el nuevo parche multijugador disponible en la actualización 1.09, ha aparecido para resolver algunos problemas y bugs como el “super throw,” que permitía a ciertos tesoros del modo Plumber ser alterados con estadísticas de vigor sobrehumano.

Naughty Dog, el grupo desarrollador de Uncharted 2, también ha modificado algunas recompensas, las medallas y el dinero basado en muertes ha disminuido, mientras que los logros relacionados con objetivos de pantalla y partida suben, así que empieza a entrenar para conseguir más dinero y convertirte en una verdadera amenaza en línea.

El paquete de actualización 1.09 incluye también modificaciones en los skins para agregar voces a futuro, modificaciones para que los jugadores no utilicen el “super throw” en las partidas Plumber y la posibilidad de Naughty Dog de variar el precio de las recompensas.

Vía: joystiq