Actualización de firmware PS3 3.73

Sony anunció una gran noticia para los poseedores de PS3 y es que ya está listo el nuevo paquete de actualización para el firmware, la más reciente versión es 3.73 y trae algunas mejoras de rendimiento, así como compatibilidad con los últimos títulos lanzados al mercado.

Mejor compatibilidad con formatos de software

A diferencia de otras actualizaciones del sistema, en esta oportunidad no es obligatorio descargar la actualización de PS3 3.73, ya que está diseñada para resolver algunos problemas de compatibilidad con la lectura de ciertos formatos de software, y no con errores de juegos o lanzamientos.

Los cambios seguramente estarán incluidos en la próxima descarga obligatoria, pero de momento la versión 3.73 es opcional.

Novedades en PSN

Otro cambio incluido en la nueva actualización alcanza la red PSN y el sistema de trofeos, hasta hoy solamente se podía acceder hasta el nivel 50 en lo que refería a videojuegos y desbloquear títulos, pero a partir de la descarga del firmware 3.73 el límite aumenta así que los fanáticos de completar videojuegos a fondo y desbloquear trofeos, ahora tienen una propuesta más ambiciosa todavía.

Lo cierto es que hasta la fecha eran pocos los jugadores que alcanzaron el nivel 50, que requiere 300.000 en el Gamescore, pero al aumentar los límites muchos usuarios se sienten más incentivados a seguir desbloqueando todos los trofeos de los videojuegos de PS3.

Vía: Niubie

  • niolge

    hola como estan todos este metodo estbatante cesi llo